Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2014
novia controladora, detallista , autoritaria, necia, perfeccionista creo que todas tenemos algo de esto cuando de nuestra boda se trata
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4069 días
Pues con la novedad de que no podía subir fotos por diferentes puntos el primero por que no las tenía y el segundo por que no tenía tiempo pero aquí estoy compartiéndoles mi sueño hecho realidad fue lo mas bonito y si llore lo siento soy débil pero...
Hace 4137 días
Hace 4137 días
Hace 4156 días
pues les comparto imágenes de nuestra secion casual ocupo de su ayuda no se cual ampliar para poner en la entrada del salón ayúdenme
Hace 4156 días
A 17 días y después de una gran búsqueda por que no había argolla que le quedara a mi anillo al fin los tenemos
Hace 4193 días
hola chicas pues con la noticia que el día 15 de noviembre hago mi despedida de soltera pero este fin lo he dedicado a hacer todo para la despedida por que como estudio enfermeria voy a practicas apartir del lunes y aquí les comparto lo que he hecho...
Hace 4194 días
bueno pues de nuevo por acá ya a 55 días y tampoco tenía las bases para los centros de mesa pero al fin ya los tengo se las presento
Hace 4208 días
hola bridess ... con la noticia que estoy a 69 dias y a un no tengo invitaciones pero hoy decidi hacer una yo misma ... ya que me salian muy caras y estaban muy sencillas les presento mis invitaciones y me dicen como me quedaron
Hace 4231 días
Hola brides, con la Novedad que mi prometido y yo decidimos cambiar el anillo de compromiso y se los presento el anillo azul fue mi primer anillo
Hace 4333 días
Hace 4333 días
De regreso pues hoy les traego una idea de un candil floral esta precioso o ustedes que opinan
Hace 4373 días
Pues aquí les dejo imágenes para todas aquellas que lo mandarán ha hacer para que tomen ideas
Hace 4377 días
Hace 4377 días
Hace 4377 días
Hace 4379 días
Holaa... No se si austedes les paso lo mismo que a mi pero al principio cuando seleccione el tono base en el que queria mi boda no encontraba otro tono para combinarlo por eso aqui les dejo unas ideas espero y les guste