Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy Muy Alegree, me gustan muchos animales, entre ellos los Roedores, soy muy tierna, soy amigable, y soy una chica senshishita!
- Súper Novia
- 2,821 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4259 días
jejejeje y ustedes le hacen maladades a sus chicos?! juegan con ellos? Diganme como se llevan con sus chicos, yo con mi Prometido soy muy maldosa, jejejeje los dos nos divertimos y hacemos burla, claro no tan pesadas!! Cuentenme!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4260 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4260 días
Brides una Amiguita me enseño el diseño para la numeracion de las mesas, ustedes las van a numerar? o cada quien como quiera!? miren se las muestro estan super Faciles! se ven y son super sencillas, pero lo que mas me gusto es el corazon, es la...
Hace 4260 días
Eeeeey No creen qe la Iglesia luce Hermosa??! Mas aun cuando este adornada!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4260 días
Ola chicas decidi abrir este debate xq estoy confundida una amiga me dijo q las damas d honor o bridezzillas le quitan atencion a la novia, ademas no se si tenerlas pues no c si todas puedas costear el mismo vestido ... Ustedes tendran, d que color...
Subí una foto en el post de Shamayim
Hace 4260 días
Nenas!!! Como stan??? Jejeje ¡¡¡ por q sus damas??? Q son de ustedes y por q parte d tu boda??? Yo les presumo a mis chicas!!! Es miros mi mejor amiga dsd hace 5 años, rocio mi sobrina ella tiene 16 y tendra 17 para la boda... Por cierto s mas alta q...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4262 días
HOLA LES PRESENTÓ A MI PERRITO "SHADOW" ES DOBERMAN MINIATURA, TIENE 7 AÑOS D EDAD, ES MI BÉBE, EN OCASIONES ANTERIORES HE SUBIDO VÍDEOS D EL, HOY DECIDÍ PRESENTARSELOS X ESTE MEDIO, KE LES PUEDO DECIR ES MUY LINDO, CARIÑOSO Y TIERNO A PESAR D TENER...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4262 días
Hola brides y tmb Grooms por que no? les dejo aqui una foto en la cual se muestra el grupo que cree para mis damas, invitandolas a que sean mis damas jaja, no fue algo tan aca, pero el msj les gusto mucho, aun no les he dado los detalles, pero...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4265 días
Chicas está muy en tendencia la pose de las damas jalando al novio, o los padrinos a la novia, los dos novios que se separan, etc. Seguro que esta pose es más sugerida por el fotógrafo que un momento espontáneo y natural. Ustedes qué opinan al...
Hace 4267 días
Y a ustedes no les gustaria que su mascota, el mejor amigo del hombre estuviera en ese dia tan Especial!? Yo soy amante de los Animales, como me Gustaria algo así no vaya a suceder esto jejejejeje o tal vez con las damas
Subí una foto en el post de Mayra Cabrales
Hace 4267 días
Hace 4268 días
Hey Chicas Ustedes Tendran Pajesitos? & Cuantos seran? yo tendre Dos niñas pekeñas de 5 y 4 años y un niñito de 5 años y en la Cola seran dos un niño y una niña, claro mas grandecitos ... Miren esque soy Maestra de Niños, Simplemente Los Amo ...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4268 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .