Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy Muy Alegree, me gustan muchos animales, entre ellos los Roedores, soy muy tierna, soy amigable, y soy una chica senshishita!
- Súper Novia
- 2,821 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4260 díasBrides una Amiguita me enseño el diseño para la numeracion de las mesas, ustedes las van a numerar? o cada quien como quiera!? miren se las muestro estan super Faciles! se ven y son super sencillas, pero lo que mas me gusto es el corazon, es la...
Creé un post
Hace 4260 díasNo se que Hacer, me siento maaaal maaaaal!! Les cuento que algunas saben que una chava que era dama, salio del grupo, ella me pidio si yo queria que ella estuviera y la verdad sinceramente le dije que No, muchas Gracias pero No, ahora sucede otra...
Creé un post
Hace 4260 díasEeeeey No creen qe la Iglesia luce Hermosa??! Mas aun cuando este adornada!!
Creé un post
Hace 4262 díasBrides necesito de su ayuda! Que es lo que se les puede regalar de agradecimiento a las damas de honor! No tengo ni idea! ¡AYUDAAA!
Creé un post
Hace 4267 díasY a ustedes no les gustaria que su mascota, el mejor amigo del hombre estuviera en ese dia tan Especial!? Yo soy amante de los Animales, como me Gustaria algo así no vaya a suceder esto jejejejeje o tal vez con las damas
Creé un post
Hace 4268 díasHey Chicas Ustedes Tendran Pajesitos? & Cuantos seran? yo tendre Dos niñas pekeñas de 5 y 4 años y un niñito de 5 años y en la Cola seran dos un niño y una niña, claro mas grandecitos ... Miren esque soy Maestra de Niños, Simplemente Los Amo y he...
Creé un post
Hace 4268 díasHaaaaaaa!! Estoy Feliz xqe mañana se cumplen 4 años con mi Prometido, mañana es nuestro Aniversario, Cuando es el de Ustedes? & que hicieron?, yo quisiera una Cena Romantica. ¿Como ven?
Creé un post
Hace 4270 díasCren que sea muy Pronto Planear su Boda en tres Meses!???... Tengo una Amiga y ella planeo su Boda en un Mes & salio Bieen!