San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,925 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1269 días
He votado en una encuesta
Hace 1269 díasHemos llegado al final de esta linda actividad parejas 🥰💕, espero que les hayan gustado sus anillos y para cerrar con broche de oro ¿En qué mano llevas tu anillo? Joyería de Chanel - j11871 (bodas.com.mx) 📸The Wedding Capital
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1269 días
Hace 1269 díasAhora elijan un porta anillos bonito para llevarlos ¿Qué tipo les gustaría? 😃 ¿Le pedirán a sus padrinos de anillos que lo elijan ellos o ustedes? L@s leemos en los comentarios.
Hace 1269 días
Hace 1269 díasCuéntenme parejitas Una idea súper romántica ¿Grabarán sus anillos? 😏😍🥰 📸Joyería
Hace 1269 días
Hace 1269 díasComu, es momento de ponerle o no la piedra preciosa al anillo. ¿Qué diseño van a elegir?¿Llevarán piedras preciosas/diamantes o serán lisos? ¿Qué les gusta más?💍 Joyería de Bizzarro - 16486
Hace 1269 días
Hace 1269 díasMuy bien parejas 🥰, segundo paso en el diseño de sus anillos de boda ¿Serán iguales o diferentes? 📸Joyería de Cartier
Hace 1269 días
Hace 1269 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
Hace 1277 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1277 días
Hace 1277 díasEsta reconozco que también me ha dejado pensando un poco porque al menos yo no sabía de ello. Superstición # 9. NO USAR EL COLOR DE LOS CELOS. ¿Qué color da mala suerte en una boda? Si bien se desconoce de dónde proviene, existe la superstición de...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1277 días