San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,925 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1261 días
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su look ideal para ese día. 😍 Acepto de todo, fotos...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1261 días
Color, vida, celebración amor, en 2023 tendremos algunos colores novedosos... Azul, verde, lavanda y arena: los colores de 2023 Los colores tendencia de las bodas serán azul oscuro, verde botella y lavanda: se verán especialmente en luces, flores y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1331 días
Seguimos este duelo inspiracional hablando de las uñas. Por aquí solo debes decidir si quieres francesa o de color. ¿Qué opinas? VOTA y comenta si ya has decidido como será la manicure para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda,...
Hace 1438 días
Falta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Hace 1451 días
Hemos llegado al final de la dinámica y deseamos que ahora ya tengas una idea de como desea que sea la invitación de tu boda. Así que ahora, queremos ver en los comentarios como es ¡la invitación de tus sueños! Casad@s, aprovechen el momento...
Hace 1451 días
Seguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las invitaciones. ¿Es el caso de ustedes?