Ir al contenido principal
Ana Lilia
Ana Lilia

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2014

tengo 40 años de edad 2 hijos uno de 10 y una hija de 12 mi esposo y yo cumplimos13 años de casados por el civil este 23 de junio

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

3467días 9hrs

Ana Lilia comentó en mi muro:

Hace 3603 días

Ha sido un proceso de decisiones rápidas no se como pero para finales de febrero ya teníamos apartado el salón con todo incluido, desde el salón hasta fotógrafo y video, vaya fue impresionante, para mediados de abril ya había apartado mi vestido y los centros de mesa que vamos a hacer entre mi mama y yo y también en marzo la iglesia ya estaba apartada. Parece que ya tenemos todo pero nooo aún faltan miles de cosas que ver como las flores de los centros de mesa algunos adornos extra que quiero poner y detalles pero estoy segura q Dios nos va a ayudar con lo que falta porque al final lo mas importante es eso la bendición de Dios y la promesa que vamos a hacerle de amar a nuestra pareja en toda la extensión de la palabra.

Ana Lilia

¡Gané una medalla!

Hace 3668 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ana Lilia

¡Gané una medalla!

Hace 3668 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ana Lilia

¡Gané una medalla!

Hace 3668 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas