Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3090días 1hrs

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3241 días

Noooooo :( aún no he ido porque Saúl quería acompañarme, pero resulta que no le han dado permiso en el trabajo y hasta apenas hace un par de horas me dice que mejor vaya yo sola porque el no podrá -.- además como que ya no estoy tan convencida, he leído unos no muy buenos comentarios respecto a los padres que ofician la misa :'( ya no se que hacer

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3245 días

ups Marlene, ni modos a cambiar y quitar cosas que no nos gustan.

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Estoy de acuerdo contigo, se ha de sentir uno más tranquilo teniendo la misa, por fin ya me dijeron que ya puedo ir a apartar y creo que valió la pena la espera, tienen mi fecha disponible y a la hora que quiera que sea....así que mañana mismo haré hasta lo imposible por ir a apartar y ya sentirme más tranquila!! Ya con la misa segura,hasta puedo empezar con las invitaciones :D

Karen comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Gracias a ti hermosa! y muchas gracias por aceptar,,, aqui nos andamos leyendo =)

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Hola Marlene, vas muy bien, aún te queda buen tiempo y eso del salón todo incluido de verdad que ayuda!

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Jajajajajjaja ha de ser algo fastidioso estar contestando llamadas y que en cada llamada te estén preguntando lo mismo, pero para eso están y no se pueden quejar, tienen que contestar y atender de buen modo, es su trabajo! :) así que sí nos odian por eso, pues ni modo, a mi me interesa encontrar fecha y ellas mismas me dijeron que estuviera al pendiente!! XD

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3248 días

Aún no, es que pues ayer fuimos a las pláticas y aún sigo emocionada Jiji gracias por recordarmelo, ahorita mismo llamaré para saber sí ya llegó!!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola Bella, ya tienes pensado cuál es tu destino para la luna de miel? Aquí te tengo una sugerencia. https://www.bodas.com.mx/debates/estado-de-mexico-un-destino-perfecto-para-la-luna-de-miel--t110165 Bonito fin de semana!

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Siii es hermosa y lo mejor que nos quedaría como a 10 minutos o menos del lugar; así que seguiré insistiendo :) sino, veremos en la Basílica de Zapopan; aunque está nos quedaría un poco más retirado!

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola Marlene, gracias por preguntar nos fue súper bien en la noche nos vamos de viaje de nuevo jeje a un evento familiar allá continuaremos de luna de miel :D y ustedes como va?

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Pues hay la llevamos jejeje ahorita andamos más bien peleando con todas sus cosas que piden para los trámites en la iglesia jejeje me piden casi la fe de bautismo de mi perro jajaja

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Que bueno, encontraron uno muy céntrico! :D Yo estoy a la espera de que llegué la agenda en San Pablo de las fuentes, en las fuentes! Para que no quedé tan lejos de dónde será la recepción! :) según en este mes llega, así que seguiré esperando :)

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hoooola gracias a ti por aceptar y también aquí ando jejeje para chismear un rato jejeje y darnos consejitos y sugerencias :D

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3252 días

Hola hermosa!! Que bueno, que bien ya un pendiente menos!!! Lo sé, yo me siento igual desesperada porque aún no llega la agenda en esa parroquia y yo sigo de aferrada a que sea ahí XD y siempre dónde será la tuya (pura curiosidad) Jiji

Paola comentó en mi muro:

Hace 3253 días

Aún no se que fare d recuerdos creó q nada y cada vez falta menos...saluditos hermosa

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3255 días

Oh que bien! Igual nosotros estamos batallando con la Iglesia, pues aún no les llega la agenda :/ y no podemos apartar fecha aún....tú dónde elegiste? En que iglesia?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas