Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3090días 1hrs

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3241 días

Noooooo :( aún no he ido porque Saúl quería acompañarme, pero resulta que no le han dado permiso en el trabajo y hasta apenas hace un par de horas me dice que mejor vaya yo sola porque el no podrá -.- además como que ya no estoy tan convencida, he leído unos no muy buenos comentarios respecto a los padres que ofician la misa :'( ya no se que hacer

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3245 días

ups Marlene, ni modos a cambiar y quitar cosas que no nos gustan.

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Estoy de acuerdo contigo, se ha de sentir uno más tranquilo teniendo la misa, por fin ya me dijeron que ya puedo ir a apartar y creo que valió la pena la espera, tienen mi fecha disponible y a la hora que quiera que sea....así que mañana mismo haré hasta lo imposible por ir a apartar y ya sentirme más tranquila!! Ya con la misa segura,hasta puedo empezar con las invitaciones :D

Karen comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Gracias a ti hermosa! y muchas gracias por aceptar,,, aqui nos andamos leyendo =)

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Hola Marlene, vas muy bien, aún te queda buen tiempo y eso del salón todo incluido de verdad que ayuda!

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Jajajajajjaja ha de ser algo fastidioso estar contestando llamadas y que en cada llamada te estén preguntando lo mismo, pero para eso están y no se pueden quejar, tienen que contestar y atender de buen modo, es su trabajo! :) así que sí nos odian por eso, pues ni modo, a mi me interesa encontrar fecha y ellas mismas me dijeron que estuviera al pendiente!! XD

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3248 días