San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2014
Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no... Ver más
Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no puedo mas que agradecer a la vida por haberlo cruzado en mi camino.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Whenndii
Hace 4439 días
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas! Nuevamente reportandome despues de estar busque y busque, mi novio y yo encontramos este hermoso hotel llamado Villa Varadero que esta en Nuevo Vallarta.... Maneja precios muy accesibles... Estamos por decidirnos a realizar la boda ahí,...
¡Gané una medalla!
Hace 4449 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4450 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Amariliz
Hace 4450 días
Participé en el post de Selene
Hace 4450 días
¡Gané una medalla!
Hace 4456 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Deianira
Hace 4456 días
Creé un post
Hace 4456 díasHola chicas! Estoy muy emocionada por mi compromiso con el amor de mi vida. Queremos casarnos en alguna playa de Jalisco. La verdad no sabemos por donde empezar, hemos visto paquetes, ido a agencias y aun no podemos concretar nada mas que todo por...