Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es... Ver más
Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es muy fuerte. Soy muy perseverante y todo lo que quiero lo logro con esfuerzo y dedicación. Soy muy vanidosa creo que todas las chicas somos muy coquetas . jeje. Pero también me considero buena persona y buena amiga.
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4311 díasHola Chicas!!! Necesito de su ayuda. Tengo esta idea. Me gustaria hacer unas cajitas tipo dulceros y ponerles una leyenda mas o menos asi: Kit de emergencia. Para que no se arrepientan de haber disfrutado nuestra boda. Y me gustaria meterles como...
Participé en el post de Ximena
Hace 4311 días
Gracias Mariela. Pide lo con todo el poder de tu mente. Si se puede. Te agradezco las felicitaciones y sobre todo las buenas vibras. Besos ..
Gracias María y Lucero. Estoy radiante de felicidad. Apenas me la estoy creyendo . Se que con tantas cosas lindas que me están sucediendo mi matrimonio será una bendición. Gracias chicas por sus nuevas vibras .
Muchas felicidades!!!!! No sabes cuanto he imaginado que nosotros en alguna ocasión ganaremos, aun no pierdo la fe. Me da gusto saber que si vale la pena participar y que padre que aprovecharas tu gran regalo. Felicidades a ti y a tu novio. Disfruten su luna de miel.
Gracias María y Lucero. Estoy radiante de felicidad. Apenas me la estoy creyendo . Se que con tantas cosas lindas que me están sucediendo mi matrimonio será una bendición. Gracias chicas por sus nuevas vibras .
¡Gané una medalla!
Hace 4315 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4315 díasHola Chicas: Alguien me puede ayudar?? ya tenemos la cancion que vamos a bailar mi novio y yo, pero aun nos falta la cancion que vamos a bailar con los papas y no sabemos cual, podrian ayudarme con alguna sugerencia de preferencia que sea en español ...
Participé en el post de Gabii
Hace 4315 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4315 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4361 días