Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el... Ver más
Soy maestra de niños especiales y doy terapia de lenguaje y aprendizaje , me gusta el beisbol me enamore de el al mismo tiempo que de mi novio ya que el es amante de ese deporte y fue el que me enseño a conocerlo..... mi boda sera en aproximadamente 21 meses se que es mucho tiempo pero creanme fue lo.mejor empezar a planearla desde ahorita, esta todo muy cotizado y batalle mucho para conseguir mi fecha a pesar de tener tanto tiempo de anticipacion.
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
bienvenida nena a la comunidad de las novias que gusto ya verte participando lo que necesites aqui andamos para poderte apoyar, me case hace casi tres meses y la pagina y las chicas me super ayudaron
Creé un post
Hace 4409 díasEl proximo sabado tendre la.primera cita con mi planeadora que ahora sera planeador no se por donde empezar tengo tantas cosas que quiero preguntarle auxilio!!!
Participé en el post de Marisol
Hace 4409 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4409 días
Participé en el post de Erika
Hace 4409 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4409 días
Participé en el post de Areli
Hace 4409 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4409 días
Participé en el post de Nella
Hace 4409 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4409 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4409 días
Hace 4409 días
Hace 4409 días
¡Gané una medalla!
Hace 4409 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4409 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.