Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Raque
Hace 4349 días
Una de las ideas que aún no concreto es la locación de mis fotos previas a la boda.. bosque? Playa? Ciudad? Pueblito?? Ustedes que me aconsejan ? Para que haya muchos paisajes en dónde posar. Gracias
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4350 días
Hola brides! Apenas tuve un tiempo para poderles compartir mi anillo, desd hace meses que me lo dio mi novio pero con los preparativos de mi boda y demás cosas no había podido. Amo mi anillo, me encanta, es perfecto para mi y el indicado para mi tipo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4350 días
Hola brides les comparto Tu boda Un día mágico especial y único y solo piensas me están matando los zapatos :"( La elección es de suma importancia no debe de ser casual tómate tu tiempo para elegir los zapatos correctos. Tus zapatos ideales deben de...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4351 días
La noche más corta y más mágica del año ha dado lugar a un nuevo día, que tal estos lindos tatuajes temporales se animarian, yo tengo el mio permanente y me encantara lucirlo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4353 días
Hola chicas! Bueno como ya saben hay como tipo "tradiciones" donde el novio no puede ver a la novia antes de estar en el altar. En otras ocasiones los dos llegan juntos o ya están en el altar sin hacer entrada especial y así. Ustedes, cual piensan...
Subí una foto en el post de Zah-zil
Hace 4354 días