Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Raque
Hace 4349 días
Una de las ideas que aún no concreto es la locación de mis fotos previas a la boda.. bosque? Playa? Ciudad? Pueblito?? Ustedes que me aconsejan ? Para que haya muchos paisajes en dónde posar. Gracias
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4350 días
Hola brides! Apenas tuve un tiempo para poderles compartir mi anillo, desd hace meses que me lo dio mi novio pero con los preparativos de mi boda y demás cosas no había podido. Amo mi anillo, me encanta, es perfecto para mi y el indicado para mi tipo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4350 días
Hola brides les comparto Tu boda Un día mágico especial y único y solo piensas me están matando los zapatos :"( La elección es de suma importancia no debe de ser casual tómate tu tiempo para elegir los zapatos correctos. Tus zapatos ideales deben de...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4351 días
La noche más corta y más mágica del año ha dado lugar a un nuevo día, que tal estos lindos tatuajes temporales se animarian, yo tengo el mio permanente y me encantara lucirlo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4353 días
Hola chicas! Bueno como ya saben hay como tipo "tradiciones" donde el novio no puede ver a la novia antes de estar en el altar. En otras ocasiones los dos llegan juntos o ya están en el altar sin hacer entrada especial y así. Ustedes, cual piensan...
Subí una foto en el post de Zah-zil
Hace 4354 días
HOLA CHICAS A QUIEN NO LE HA PASADO QUE COTIZA RAMOS DE NOVIAS Y LOS RAMOS NO BAJAN DE 1,500 PESOS Y ELEVA EL PRESUPUESTO DE LO PENSADO, YO TENIA PENSADO HACERME UNO NATURAL HECHO POR MI Y UNO DE FLORES ARTIFICIAL Y OTRO DE TELA. O SOLO HACERME 2 EL...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4355 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4356 días
De ver el debate de Yadi Foto del primer baile como esposo - vota por tu favorita!!! ,me hizo pensar en mi primer baile de esposos por lo que invito a las ya casadas , suban una foto de ese primer momento ya como esposos presentados ante la sociedad,...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4356 días
HOLA BRIDES, YA TENGO LAS FOTOS DE MI PRESTUDIO KE FUE EL 1 D MAYO, EN REAL DEL MONTE HIDALGO,LES DEJO ALGUNAS PUES FUERON BASTANTES. EL HILOCHE PANTEÓN INGLÉS MINA LA PURISIMA
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4356 días
Y a ustedes no les gustaria que su mascota, el mejor amigo del hombre estuviera en ese dia tan Especial!? Yo soy amante de los Animales, como me Gustaria algo así no vaya a suceder esto jejejejeje o tal vez con las damas
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4357 días
HOLA SOY ELISA Y ME CASÉ EL 14 D JUNIO DE 2014,AL IGUAL KE USTEDES. ESPERO KE X ESTE MEDIO NOS CONOZCAMOS PUES EN LA PÁGINA HAY POCA GENTE D NUESTRO ESTADO SALU2.
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4358 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4358 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4361 días
Hola chicas, no sé si le ha pasado pero yo he batallado muchísimo para encontrar un(a) maquillista con el que realmente me guste el resultado final, recuerdo en una ocasión en que de verdad me dejaron como drag queen!! Tuve que llegar a mi casa a...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4361 días
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor sentimental... A ustedes HONESTAMENTE, ¿Les gustó su...