Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4285 días
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven muy lindas, no muy simples, ni tampoco exageradas....
Participé en el post de Ruth
Hace 4285 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4285 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4285 días
Participé en el post de Roxana
Hace 4285 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4285 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4287 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4287 días
Este debate va para los chicos (o las chicas pensando en los chicos ) a) El novio clásico. Traje de gala pala ocasión, colores sobrios, etiqueta rigurosa y todo un caballero de pipa y guante!! b) El novio casual. Formal pero a su estilo, cambia...
Participé en el post de Yadira
Hace 4287 días
Participé en el post de Lizzete
Hace 4287 días
Participé en el post de Binz
Hace 4288 días
Participé en el post de Genesis
Hace 4288 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4289 días
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4289 días
Sí, confiesen que fue lo más chistoso y divertido en cualquier aspecto que han echo con su pareja. Empiezo !!!.... Son taaaantas travesuras pero hay les cuento esto: Tocar timbres e irnos corriendo. Personalizarnos, un día decidimos llegar ya...
Participé en el post de Fyh,
Hace 4289 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4291 días