Ir al contenido principal
Yesmy
Yesmy

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra... Ver más

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra relacion, en el pasado ya habiamos salido pero debido a problemas de él con el alcohol no funciono.. gracias a Dios, ya es una persona diferente y ese problema ha quedado atras.. en realidad casarme no estaba en mis planes.. pero ahora q estoy junto a la persona q amo y q Dios eligio para mi estoy super feliz.. esperarme valio la pena :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2014

4182días 4hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Yesmy

¡Gané una medalla!

Hace 4288 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yesmy

¡Gané una medalla!

Hace 4300 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Lety comentó en mi muro:

Hace 4308 días

CLARO QUE TE PUEDO AYUDAR YESMY, MANDAME LA IMAGEN Y LAS MEDIDAS QUE QUIERES Y LISTO, MI CORREO ES LETY.L.FARFAN@HOTMAIL.COM CLARO CON MINUSCULAS JEJEJE Y GRACIAS X LO DE MI VESTIDO SALUDOS

Yesmy

¡Gané una medalla!

Hace 4309 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Yesmy

¡Gané una medalla!

Hace 4309 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Yesmy

¡Gané una medalla!

Hace 4309 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas