Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3063 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3063 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3063 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3063 días
Participé en el post de Diana
Hace 3063 días
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas!! alguna me podría recomendar algún banquete para mi despedida, ya tengo el salón pero este no incluye la comida, también estoy en busca de algún vestido para este día quedo al pendiente de sus comentarios.
Participé en el post de Maria
Hace 3068 días
Participé en el post de Joana
Hace 3070 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3076 días
Hace 3208 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3227 días
Creé un post
Hace 3229 díasHola! chicas, necesito de su ayuda!!!... tengo dudas con el protocolo de la ceremonia católica, alguna de ustedes que me pueda explicar... quiero saber todo, desde el cortejo hasta el fin de la ceremonia, cómo esta eso de las lecturas y los salmos? ...
Subí una foto en el post de Rentería
Hace 3248 días
Hola! mi novio no tiene el sacramento de la confirmación ni comunión.. quisiera saber si me pudieran decir de alguna iglesia en Nuevo León donde puedan hacerse los sacramentos en poco tiempo, me han dicho que hay iglesias en donde puede realizarse en...
Participé en el post de Rentería
Hace 3248 días
Creé un post
Hace 3271 díasHola Chicas!!! necesito de su ayuda, saben de algún buen juez para el civil??, necesito empezar a ver opciones para poder separar mi fecha, pensé que era muy pronto para esto, pero mi coordinadora me comenta que necesito ir viendo esto ya
Hace 3298 días