Ir al contenido principal
Lety
Lety

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3766días 14hrs

Katy comentó en mi muro:

Hace 3805 días

Hola Lety como estas?

Celene comentó en mi muro:

Hace 3809 días

Gracias Lety, siii ya falta poco para mi boda estoy a 8 días, creo que ya tenemos todo pero pues si siguen dando los nervios ya sabes queremos que sea un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados.

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3809 días

Hola Letty Buen día ;) muchas graciias e igualmente , uff como vas? ya estas en cuenta regresiva :O Felicidades!... saluditos :D

Flaquita comentó en mi muro:

Hace 3809 días

Hola Lety, Gracias e igual muchas felicidades con tu compromiso, hay mas o menos, siempre pensé que organizar una boda seria fácil, pero soy muy indecisa a la hora de elegir, pero hay seguimos busque y busque, jeje, para el siguiente mes tenemos que tener todo bien definido, para ir empezando con los pagos y pedidos, esa es la idea,

Alex comentó en mi muro:

Hace 3810 días

Hola Lety!! Muchas gracias :D Ya la cuenta regresiva para el gran día B!! que emoción. Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto

Moon comentó en mi muro:

Hace 3810 días

Lety te mando muchas bendiciones... has de andar como trompo chillador.. te mando un fuerte abrazo!!

Celene comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Hola Lety, si ya comenzo la cuenta regresiva estamos a 10 días ya muero de nervios, =S jejejejeje aunque estoy muy muy feliz

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3812 días

Hola Letty... Como vas con los preparativos?.. ya estas a un paso del dia tan esperado!! que emoción!!!!

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 3820 días

Lety te casas solo 7 días antes.. que nervios... buena vibra y gracias por el add :D

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Ok Lety cuenta con eso!!!!!!! Seguimos en comunicación y ya falta menossss!!!!! Que emoción y nervios! Excelente fin de semana!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Jajajjajaja si habr´muchisisisisisimas fotos!!!! Y sobre mi cuenta, avísame cuando este lista jijiji para sentarme no vaya a ser que me desmayen x el impacto jijijij. Muchas gracias nenis, nos encanto, apenas regrese de ver cotizaciones para imprimir y ahi vamos!!!! Y tú en que estás ahorita :)?

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3824 días

Hola Lety! Ahh sólo te iba a decir que el color de las letras pudiera ser wen otro color, pero nopppp me encanto, me fascino, todo muy bien, a mi novio también le superfascino, definitivamente se aprovecha más el espacio jijiji, porque en el anterior era mucho blanco sin nada, definitivamente tu propuesta fue muy buena!! Ya lo quiero ir a imprimir pero hasta la siguiente semana, ahorita voy a cotizar y a cotizar jiji. un megaabrazo y seguimos en comunicación. Me hiciste el día, la semana jiji!!! Muchos abrazos nena!!!!!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3824 días

Lety hermosa!!! Nos fascinoooooooooooo muchisisisimo!! Te envie un pequeño comentario por correito pero en general nos superencanto muchisisisimos massssssssss!!!! Nena eres super linda gracias gracias gracias gracias :) :) :)

Pauu comentó en mi muro:

Hace 3825 días

hola lety!! como vas con tus preparativos! ya te falta muy poco!!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3825 días

Hola Lety!! Deseo te encuentres muy bien, cheque con mi novio la propuesta del photocall que nos hiciste favor de diseñar aunque me pregunta mi novio si como otra opción nos podrías enviar el diseñop de Iphone que le hiciste a Paloma (creo) pero a lo largo, como tipo tablet. Solo si se puede si no no hay ningun problema, quiere ver otra propuesta :) siempre y cuando no te cause mucha molestia Lety, muchas gracias y mil disculpas por hacerte trabajar tanto jiji. Lindo ombliguin de semana!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3826 días

Ok, nena mil gracias por tu valiosa labor y por imprimir en manta sale como en 120 pesos epende de la medida pero máximo serían 300 pesos en impresión y triplay (madera) utilizaremos la que tenemos en casa :) pero igual y si es mejor en trovicel sigo buscando alternativas económicas.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas