Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristabel
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicas ya estoy a 3 semanas del gran día y este sábado es mi despedida de soltera y estoy muy feliz!!! Contrate unas chicas que animaran la despedida traen juegos, regalos, disfrases y el evento durara 4 hrs la verdad esta super bien y todas las...
Participé en el post de Daniela
Hace 4399 días
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4402 días
Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar idóneo para los dos, ya que nos dan las dos opciones,...
Participé en el post de Maru
Hace 4402 días
Participé en el post de Danny
Hace 4403 días
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Katy
Hace 4404 días
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas despues de varios meses de espera y de agendar la fecha de la degustacion xfin llego el dia, ayer tuvimos nuestra degustacion y todo estuvo perfecto unos días antes escogimos varios menus para q nos lo prepararan, fue una difícil desicion...
Participé en el post de Lizeth
Hace 4406 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4406 días
Participé en el post de María
Hace 4407 días