San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
soy extrovertida, divertida, cariñosa, leal, y muy paciente
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Iviance
Hace 4113 días
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4113 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4113 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4113 días
Participé en el post de Ana Luisa
Hace 4113 días
Participé en el post de Laura
Hace 4113 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasPues por causas de fuerza mayor, tuvimos que cambiar nuestra fecha de boda, pero creo que fue una buena eleccion , y me parece que es un buen mes para una boda , no hara mucho , ni tampoco calor, ustedes que piensan?? , como van con los preparativos ...
Participé en el post de Paulina
Hace 4113 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4113 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4113 díasHola Pati! aprovechando que eres nueva para invitarte a la quinta reuniion de brides regias! sera este viernes 27 despues de las 6:30 en el 13 Lunas que esta en el barrio antiguo, espero que nos puedas acompañar y asi platicar de nuestros preparativos, compartir proveedores, tips, esperiencias :) que tengas un lindo dia!
¡Gané una medalla!
Hace 4318 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4318 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicos mi nombre es Patricia y me caso el mismo dia que todos ustedes el 11 de abril y tambien soy de monterrey, espero podamos compartir las experiencias y hasta consejos de algunos proveeedores que nos hagan falta ,, y Muchas felicidades a...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4334 días