Ir al contenido principal
Torii&berth
Torii&berth

Tecate, Baja California · Desde Enero del 2014

Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia,... Ver más

Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser. 1 corintios 13; 4-8 Dios los Bendiga!! (:

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Octubre de 2030

1642días 16hrs : 55min
Torii&berth

¡Gané una medalla!

Hace 4467 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Torii&berth

¡Gané una medalla!

Hace 4468 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Torii&berth

¡Gané una medalla!

Hace 4468 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas