Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Me considero una persona seria , me cuesta trabajo socializar me pero una vez teniendo confianza soy bien buena onda, me gusta todo tipo de música , mido... Ver más
Me considero una persona seria , me cuesta trabajo socializar me pero una vez teniendo confianza soy bien buena onda, me gusta todo tipo de música , mido 1.53 cm , color de piel aperladita, tengo 24 años, me gusta el ambiente , y la naturaleza , los rios sobre todo.
- Novia Experta
- 2,110 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
Hola Nidia! como estas? como vas con tus preparativos? salu2! :)
Participé en el post de Sugey
Hace 4302 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4302 días
Participé en el post de Tan
Hace 4302 días
Participé en el post de Nidia
Hace 4302 días
Participé en el post de Norma
Hace 4303 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 4304 días
No me gustaron las invitaciones , todo el lado izquierdo de la invitacion abierta el texto , todo lo que dice no me gusta la odie , alguna solucion ?
Creé un post
Hace 4308 díasNo me gustaron las invitaciones , todo el lado izquierdo de la invitacion abierta el texto , todo lo que dice no me gusta la odie , alguna solucion ?
Participé en el post de Cinthya
Hace 4310 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4310 días
Participé en el post de Sam
Hace 4311 días
Participé en el post de Amariliz
Hace 4311 días
Participé en el post de Amariliz
Hace 4311 días
Participé en el post de Nidia
Hace 4311 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 4311 días
Hola les comparto unas de mis fotos de la sesion que tuvimos el 7 de junio mi amor y yo espero les guste , ya estoy super nerviosa mi contador dice 54 dias que rapido se me paso el tiempo y aun me faltan cosas , que nervios . Saludos a todas...
Creé un post
Hace 4312 díasHola les comparto unas de mis fotos de la sesion que tuvimos el 7 de junio mi amor y yo espero les guste , ya estoy super nerviosa mi contador dice 54 dias que rapido se me paso el tiempo y aun me faltan cosas , que nervios . Saludos a todas Buen...