Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4254 días
Para la elección del pastel o tarta nupcial debemos de conciderar varios aspectos: - Tarta pequeña o pastelitos? -Que sabores gustaran mas a los invitados? - Que diseño de tarta combinara mejor con el estilo de mi boda? Como todas sabemos uno de los...
Hace 4256 días
Hola!!! Chicas....resulta que el dia mi despedida me maquillo una prima super padre y ella mismo lo hara en el civil y sesión informa...solo que no se si este bien asi o un poco mas natural parablas fotos...que opinan? P.D. soy su publicidad jaja :$ ...
Hace 4258 días
Hola!!! Les traigo fotos de la despedida que ne organizó mi mama....la verdad muy bonita yavque hubo juegos en los que dejaban consejos para el matrimonio todas se divirtieron, hasta la abuelita se animo a jugar haha super entretenida creo que fue lo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4262 días
Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4263 días
Me urge porfa si alguien sabe de algunas paseme el dato!! estoy a dos semanas y me urgen!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4263 días
Hola chicas, Ya tengo mi vestido y estoy mega emocionada, pero me preocupa pues no he encontrado un tocado que me guste y vaya con el vestido. Es strapless con muy poca pedreria en el area del pecho, tipo con bordado de flores. Me gustaría una flor...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4264 días
Ok pues yo siempre eh dicho q el tipoco vestido de novia Es como de princesa ya hoy en dia como de 15 años pero ahora de donde son Mis papas Los vestidos de 15 años traen una cola enorme y me doy cuenta q ahora comparan el vestido de novia con lo de...
Hace 4266 días
Hola a todas!! Ando muy chiflada :p ya que x fin vi avances de los detalles...me vine a un viaje relámpago a mty y pues compramos muchas cosas entre ellas las argollas, lazo, liga, velas boutonier, tocado y velo ....ya todo lo tengo empaquetado para...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4273 días
Hola brides ustedes que color de uñas usaran para el gran dia ? Yo aun estoy indecisa no se, si llevarlas rojas ya que los colores en la decoracion seran rojo y blanco o bien llevarlas tradicionales tipo frances :s
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4308 días
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 4313 días
Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha por mí en la que están los vestidos de dama más...
Subí una foto en el post de Shamayim
Hace 4315 días
Chicas en q controvercias o discuciones han entrado por preparativos de la boda??? Yo aun no si l quiere algo le doy por su lado, si yo quiero algo el m da por mi lado pero q m cuentan las experta????? Tarde o temprano voy a pasar por eso???...
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4320 días
Hace 4326 días
Hola chicas, les presumo un poco de las cosas que hice para una xv....yo aoy dentista y trabajo en un cinsultorio y como no hay trabajo pues me dan chance de hacer mis cosillas ahi y x fin termine un mega pedido que me hicieron algunas ideas se...
Hace 4326 días
Hola jeje pues hoy ando bien inspirada el fin de semana me los trajieron y hasta hoy puse manos a la obra. Que opinan? No estan muy cargados? A latestaruda de mi hermana le gustaron jeje pero quiero oir mas opiniones...y lo que mas me cuesta trabajo...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4330 días
Bueenos diiaaas a todas Somos partidarios de la idea de que todo en la vida debe llevar el toque único de cada persona, sin importar que sea un evento tan importante como la boda, creemos que los novios siempre deben de poner por delante sus...