Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4254 días
Para la elección del pastel o tarta nupcial debemos de conciderar varios aspectos: - Tarta pequeña o pastelitos? -Que sabores gustaran mas a los invitados? - Que diseño de tarta combinara mejor con el estilo de mi boda? Como todas sabemos uno de los...
Hace 4256 días
Hola!!! Chicas....resulta que el dia mi despedida me maquillo una prima super padre y ella mismo lo hara en el civil y sesión informa...solo que no se si este bien asi o un poco mas natural parablas fotos...que opinan? P.D. soy su publicidad jaja :$ ...
Hace 4258 días
Hola!!! Les traigo fotos de la despedida que ne organizó mi mama....la verdad muy bonita yavque hubo juegos en los que dejaban consejos para el matrimonio todas se divirtieron, hasta la abuelita se animo a jugar haha super entretenida creo que fue lo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4262 días
Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4263 días
Me urge porfa si alguien sabe de algunas paseme el dato!! estoy a dos semanas y me urgen!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4263 días
Hola chicas, Ya tengo mi vestido y estoy mega emocionada, pero me preocupa pues no he encontrado un tocado que me guste y vaya con el vestido. Es strapless con muy poca pedreria en el area del pecho, tipo con bordado de flores. Me gustaría una flor...