Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4359 díasEstoy en shock ....lo acabo de ver nadie me lo conto jaja me toco el alto y volteo a mi lado y lo primero que veo una novia, me llamó la atención ya que es martes y oyendo la radio dicen que tambien es 13 ....del shock ni pude tomar fotos ya que...
Creé un post
Hace 4373 díasHola chicas ...recurro a uds x que x fin termine las prubas de mis invitaciones y me gustaria saber que opinan....tengo 2 formatos que mandare a hacer en serigrafia y un papel decente xD esas son las primeras la segunda opcion es esta solo cambia el...
Creé un post
Hace 4380 díaspues resulta que cuando fui a pagar mi vestido de novia pase x una joyeria....y sorpresa!!! ahi estabam estas presiosuras, como estoy un poco ciega no las alcaze a ver bien y les tome foto para mostrarselas a mi mama y cuando abro la imagen resulta...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas. ..pues debido a que el dia de nuestra boda que es en diciembre andaremos corriendo y sin tiempo decidimos casarnos antes x lo civil y como mi cumple es en septiembre queriamos esa dia....pero mi hermana noa dio esta idea ya que asi...
Creé un post
Hace 4405 díasChicas les cuento que hoy fue mi degustacion pero eso no es x lo que feliz...si no x q mi futuro marido x fin mostro interes, opino en todo y hasta el mas minimo detalle pregunto...me sorprendió mas adelante les adjunto fotitos
Creé un post