Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4359 díasEstoy en shock ....lo acabo de ver nadie me lo conto jaja me toco el alto y volteo a mi lado y lo primero que veo una novia, me llamó la atención ya que es martes y oyendo la radio dicen que tambien es 13 ....del shock ni pude tomar fotos ya que...
Creé un post
Hace 4373 díasHola chicas ...recurro a uds x que x fin termine las prubas de mis invitaciones y me gustaria saber que opinan....tengo 2 formatos que mandare a hacer en serigrafia y un papel decente xD esas son las primeras la segunda opcion es esta solo cambia el...
Creé un post
Hace 4380 díaspues resulta que cuando fui a pagar mi vestido de novia pase x una joyeria....y sorpresa!!! ahi estabam estas presiosuras, como estoy un poco ciega no las alcaze a ver bien y les tome foto para mostrarselas a mi mama y cuando abro la imagen resulta...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas. ..pues debido a que el dia de nuestra boda que es en diciembre andaremos corriendo y sin tiempo decidimos casarnos antes x lo civil y como mi cumple es en septiembre queriamos esa dia....pero mi hermana noa dio esta idea ya que asi...
Creé un post
Hace 4405 díasChicas les cuento que hoy fue mi degustacion pero eso no es x lo que feliz...si no x q mi futuro marido x fin mostro interes, opino en todo y hasta el mas minimo detalle pregunto...me sorprendió mas adelante les adjunto fotitos
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas...pues resulta que el dia de hoy me puse a organizar mi escritorio....y miren lo que encontre estos jueguitos que compre para la depedida de una prima hace unos años, si les interesa dejen sus correos yo se los mando con gusto tal vez no...
Creé un post
Hace 4421 díasChicas estoy muy feliz....a pesar de que faltan poco mas de 8 meses para mi boda un a amiga me hizo un regalo que me encanto, hace tiempo vi la idea aqui en el grupo y se la mostre y hoy me llego con el sellito ya hecho casi igual al de la idea...
Creé un post
Hace 4437 díasHola nenas buenas tardes....pues que creen., no yo no perdi mi anillo....Si no que mi hermana s3 encontro uno es su escuela y es de compromiso, estuvimos esperando unos dias a ver quien lo reclamaba o si alguien comentaba que se habia perdido (a lo...
Creé un post
Hace 4446 díasHola chicas !! Pues este tema se me ocurrio al ver a las pacientes de mi clinica...la primera del dia casi casi que le pedia permiso al marido para hablar y es muy dependiente a el, ella no puede tomar decisiones x si sola y cuando da una opinion o...
Creé un post
Hace 4455 díasHola muy buenas noches!! Les escribo para compartirles una informacion muy buena que me dieron al apartar la fecha de la misa...y es lo que los novios dicen durante el rito del matrionio, y es el siguiente. Novio: Yo (nombre del novio) te acepto a...
Creé un post
Hace 4456 díasPues asi me dijo mi organizadora jaja xD ya que mi novio vive en otra ciudad yo soy la que esta organizando todo y tomo todas las decisiones (claro antes de preguntarle a el que le gusta mas o menos) todo estaba muy bien hasta un dia que fui con mi...
Creé un post
Hace 4458 díasContrate un proveedor que si esta registrado pero no se como entrar al concurso llevo una semana buscando la manera de registrarme
Creé un post
Hace 4458 díasBueno primero que nada mi gran dia es el 27 de Diciembre de 2014....y mi organizadora casi me cuelga, ya que acabo de empezar a organizar todo el dia 11 de enero y por lo mismo no habia salon....hablamos a todod desde el mas caro y elegante hasta el...