Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4121 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Participé en el post de Naye
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4121 días
Hola brides, tengo una gran duda me casare x civil en julio y en agosto x iglesia, mi duda son los anillos, porque cuando te casas x civil se entregan y en la iglesia tambien, osea como le aria ? O como se hace ? En civil se entregan anillos no los...
Participé en el post de Anahi
Hace 4121 días
Participé en el post de Mariiana
Hace 4121 días
Participé en el post de Diana
Hace 4122 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4122 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4123 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4128 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4129 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4129 días
Participé en el post de Martha
Hace 4130 días
Creé un post
Hace 4130 díasChicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que usamos ese dia
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4130 días
Hola brides & grooms En esta ocasion les quiero presumir mi alianza de matrimonio civil, mi esposo usa una argolla sencilla pero no tengo la foto a la mano, yo no soy muy amante del oro blanco así que en nuestra próxima boda por la iglesia...