Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes... Ver más
Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes pero ganas de ser mejor cada dia.. Si quieren conocerme mejor las invito a que pasen a mi canal de youtu personal. Fary smile https://www.youtube.com/channel/UC6hfa4A31OarNOH5RIYgDpw Y otro donde hago videos con mi prometido sobre nuestra vida diaria (: fary vlogs https://www.youtube.com/channel/UCiRoMyLOYWFECZ8lETWYebA Espero que les gusten! (=
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasMis Brides (: miren.. Ya casi acabó mi PHOTOBOOTH . Me faltan detallitos , como los pizarronsitos con frases. Para hacerlo, pueden bajar los calcas de internet. Los copian en un papel más muertesito tipo cartulina. Lo Calcan y van decorando (: Esperó...
Participé en el post de Fary
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3952 díasBrides (: Ayer fue mi Boda por el civil. la pase súper bonito! Estoy feliz y a 23 días de la fiesta! Muy contenta! Ustedes que tal van? Ya soy una SEÑORA JAJAJA
Creé un post
Hace 3956 díasBRIDES!!!! La chica q me va arreglar. Llego súper tarde hoy a nuestra cita!!! :/ esperó no me haga eso el día del evento! Ya q arreglara a mi mama, suegra, cuñis y a mi ( ovbio con su equipo) Les comparto el resultado final (: EL MARTES me caso por...
Participé en el post de Pilar
Hace 3959 días
Participé en el post de Elba
Hace 3959 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3961 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3969 días
hola chicas no se ustedes, pero siento que en lugar de bajar subo mas de peso! que hacen ustedes para lidiar con andar buscando cosas, en la calle con estres y mantenerse en el peso....necesito consejos
Participé en el post de Mónica
Hace 3969 días
Participé en el post de Elba
Hace 3984 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3984 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3985 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3990 días