Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2014
Soy una persona tímida, y sencilla de buen corazón, ke da todo sin esperar nada a cambio, de valores arraigados y buenos sentimientos hacia los demás !!
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4187 díasEstoy tratando de ponerme al dia para contarles los avances de mi boda a solo 54 dias, mi trabajo me absorbe mucho tiempo y no he podido subir mis debates como van surgiendo pero aki les dejo los modelos de los arreglos ke tendremos en nuestra boda,...
Participé en el post de Andrea
Hace 4187 días
Creé un post
Hace 4187 díasLes dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo cubierto de fondat. Aki el modelito del pastel...
Participé en el post de Yadira
Hace 4187 días
Creé un post
Hace 4187 díasChicas por fin tengo mis invitaciones, realmente estan sencillas pero muy muy bonitas . A mi me encantaron, ya ke por dentro trae el dibujo del arbol similar a nuestro "@arbol de huellas" que habia publicado en un debate anterior, y cmbina super bien...
Creé un post
Hace 4187 díasHola brides, despues de tanto buscar y buscar por fin encontre mis zapatillas . Realmente mi idea era usar zapatillas de color azul rey pero me mate buscandolas y nada, no pierdo la esperanza pero hoy por la manana me entero ke salia la campana de...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4187 días
Participé en el post de Dian
Hace 4187 días
Participé en el post de Len
Hace 4189 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4189 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4189 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4191 días