Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2013
Soy alegre pero muy nerviosa =)
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4473 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lussi
Hace 4473 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4475 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4475 días
¡Gané una medalla!
Hace 4476 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4476 díasHola me gustaria que compartieran ideas para el lanzamiento de ramo y liga me gustaria que mi boda fuera inolvidable para mis invitados, ayuda plis =)
Creé un post
Hace 4476 díasHola que tal, vi que eres de Tamaulipas y quizas me puedas ayudar, si sabes de proovedores donde pueda rentar autos antiguos en tamaulipas. DTB Saludos
Creé un post
Hace 4476 díasHola soy Mariana y mi esposo se llama Pedro, nosotros ya nos casamos por el civil, pero a 6 años de matrimonio hemos decidido dar el Sí Acepto ante Dios.
Creé un post
Hace 4476 díasHola espero me puedan ayudar, hice mi lista y los clasifique en adultos hombres, adultos mujeres, adolescentes hombres, adolescentes mujeres, etc, ya tengo los que les dare de recuerdo a casi todos menos a los Adolescentes hombres que me recomiendan...
Subí una foto en el post de Dianny
Hace 4478 días
Hola chicas... Me caso en diciembre 2014, y la verdad estoy super indesisa sobre cual seria el tema que manejare y el color de mis damas, lo tipico seria el color rojo pero casi no me gusta y es lo mas comun en las bodas de ese dia yo quiero algo mas...
Participé en el post de Dianny
Hace 4479 días
¡Gané una medalla!
Hace 4489 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4493 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4493 díasHola, espero contar con su ayuda, me voy a casar y mi esposo y a mi nos gustaria dar de menu: Crema de cilantro, Calzonis argentinos, Espaguetti a la bolonesa, lasagna y de postre tarta de frutas. que opinan, esta bien o deberia cambiarlo, por otro...