Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Janet
Hace 4436 días
Participé en el post de Lucely
Hace 4436 días
Hace 4436 días
Creé un post
Hace 4436 díasPues mis queridas brides, la fecha en la que estamos (a 177 días del gran día "B") y yo sigo sin coro para la iglesia. Les cuento que hemos tratado de ir a escuchar a un coro en particular, ya que la parroquia nos dio un listado de coros admitidos...
Creé un post
Hace 4436 díasPues así como leen queridas novias. Estoy en busca del estilista o maquillaste perfecto para mi gran día. Claro, aun cuento con un poco más de tiempo para verlo. Pero he solicitado muchas cotizaciones y he hablado, pero ninguna me convence. Y...
Participé en el post de Karina
Hace 4437 días
Participé en el post de Lizzyaxx
Hace 4437 días
Participé en el post de Lety
Hace 4438 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4438 días
Hace 4438 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4438 días
Hace 4438 días
¡Gané una medalla!
Hace 4439 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Monse
Hace 4439 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4439 días
Creé un post
Hace 4439 díasHola!!! Pues entro rapidito al foro para contarles que el día de hoy haré la presentación de mis invitaciones, mi biblia y mis arrás a mis papás y a mi abuelita materna. Ya se los he mostrado por whatsapp cada que he adquirido una cosa, pero oy los...