Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2013

Soy una persona sencilla, pero muy sensible, que se preocupa por mi futuro e inclusive un de ellas es poder tener mi graduación en el 2014 y mi boda en el... Ver más

Soy una persona sencilla, pero muy sensible, que se preocupa por mi futuro e inclusive un de ellas es poder tener mi graduación en el 2014 y mi boda en el 2015.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3958días 23hrs

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4543 días

gracias a todos que aceptaron mi invitación.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Hola Nohemí mil gracias por el Add nena,, espero estes super bien y con todas tus ideas se vayan organizando para que tu boda sea un exito,, cualquier cosa no lo dudes aqui andamos para ayudar !!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Hola Nohemi , Gracias por agregarme , Bienvenida y en lo que te pueda ayudar ;)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Hola nena bienvenida a la comunidad!!! Gracias por el add ^^ Aqui encontraras muchas cositas para tu boda y aqui estamos para lo que necesites no dudes en preguntar sale :) Saludos!!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte, darnos consejos y por que no, chismear un rato jajaja como vas con tu boda?

Nohemi

¡Gané una medalla!

Hace 4544 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola nena,bienvenidaaa,gracias por agregarme,en lo que necesites para tu boda o lo que sea,cuentas conmigo,me antó tu pic con la que parece ser una pitón albina,eres una mujer valiente y arriesgada,bonita n oche de domingo y felíz inicio de semana ;3

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Nohemi!!! bienvenida a la comunidad del anillo, jeje... Muchas gracias por agregarme como amiga y quiero decirte que en lo poco o mucho que te pueda ayudar, no lo dudes. Te felicito por tu compromiso y aprovecho para desearte Feliz Navidad y un excelente 2014!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas