Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2013

Soy una persona sencilla, pero muy sensible, que se preocupa por mi futuro e inclusive un de ellas es poder tener mi graduación en el 2014 y mi boda en el... Ver más

Soy una persona sencilla, pero muy sensible, que se preocupa por mi futuro e inclusive un de ellas es poder tener mi graduación en el 2014 y mi boda en el 2015.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

4004días 9hrs
Nohemi

¡Gané una medalla!

Hace 4581 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Nohemi

¡Gané una medalla!

Hace 4582 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Nohemi

¡Gané una medalla!

Hace 4590 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas