San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2013
Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar... Ver más
Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar los mejor de si misma, soy una mujer que gusta de guardar todos y cada uno de los detalles en una fotografia que me recuerde que tan felices momento me ha regalado la vida. me gustan las cosas fuera de lo comun (bellezas raras), atrevida
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Giorgia
Hace 4008 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4104 díasEstan lindo estar casada ya dos meses y aun no me la creo, fue una boda mágica y mi vida ahora es plena soy tan feliz.
Creé un post
Hace 4260 díasHola nenas alguien sabe como puedo dejar mis recomendaciones y calificación a mis proveedores en la pagina. Gracias
Participé en el post de Lucy
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4330 díasChicas aqui les dejos unos tips buenos para que su cabello luzca increible. http://comohacercrecerelcabellorapido.net/milagroparaelcabello 1.- Aceite de oliva y romero: estos dos elementos naturales constituyen uno de los remedios caseros para hacer...
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4330 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4343 días
Participé en el post de Angie
Hace 4343 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4343 días
¡Gané una medalla!
Hace 4348 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.