Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2013
Dios, mi familia y mi prometido son lo primero 💕Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, apasionada de la fotografía, la lectura y los viajes 😉Vivo... Ver más
Dios, mi familia y mi prometido son lo primero 💕Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, apasionada de la fotografía, la lectura y los viajes 😉Vivo en Tijuana B.C. pero soy de Puebla ✨
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 2765 días
Creé un post
Hace 2765 díasHola Brides, ¿cómo están? Espero que tod@s se encuentren de maravilla. Yo estoy en general muy bien, pero si se fijan en mi contador, ya estoy A MENOS DE 40 DÍAS del gran día y el estrés y la ansiedad se apoderan de mí. Con todo esto, me...
¡Gané una medalla!
Hace 2767 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lilym
Hace 2767 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2768 días
Creé un post
Hace 2768 díasHola comunidad, hoy vengo a pedirles recomendaciones. Resulta que tuve un problema con mi Wedding Planner (larga historia, tal vez la cuente después en otro debate) y a 39 días de la boda estoy sin FLORISTA 😭 Ya estuve viendo algunos aquí en la...
Creé un post
Hace 2776 díasEsto es una prueba, ya que estuve tratando de publicar un debate y me aparece una leyenda de que no debo usar más de 3 emoticonos, pero ya los borré y me sigue apareciendo...
Participé en el post de Briss
Hace 2776 días
Participé en el post de Karinita
Hace 2783 días
Participé en el post de Jime
Hace 2783 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2783 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2783 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2783 días