San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Ando mas emocionada que nunca en mi vida jajaja
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nayeli
Hace 4306 días
Subí una foto en el post de Carolinahernandez
Hace 4306 días
Hola brides!!! Con eso que he visto muchos me memes de la rana Rene se me ocurrió hacer unos jajaja para desestresarnos un ratito aquí les dejo, saludos
Participé en el post de Carolinahernandez
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4311 díasHola brides!!! Con eso que he visto muchos me memes de la rana Rene se me ocurrió hacer unos jajaja para desestresarnos un ratito aquí les dejo, saludos
Participé en el post de Samantha
Hace 4316 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4318 días
Creé un post
Hace 4323 díasHola chicas, me podrian recomendar o si tienen cotizaciones de salones,hoteles, quintas jaja algun lugar para hacer mi despedida de soltera que esten en Monterrey, Escobedo o San Nicolas.Se los agradeceria mucho. Saludos chicas
¡Gané una medalla!
Hace 4327 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4327 díasHola brides les cuento que ya escogimos los colores que adornaran nuestra boda, son una mezcla de morados,orquidea,azules y rosas algo asi miren Como ven a mi me encanto como se ven juntos y pues son mis colores favoritos y siento que no se ve tan...
Participé en el post de Andrea
Hace 4330 días
¡Gané una medalla!
Hace 4343 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4344 díasHola brides!! Pues les cuento que ahorita ando en busca de mi vestido faltan ya solo 7 meses y dias y yo no he escogido mi vestido. Tengo una pregunta ¿Alguna de ustedes tuvo alguna mala experiencia durante su busqueda, o le fue bien en todas las...
Creé un post
Hace 4348 díasHola brides, pues primero que nada saludarlas. Pues estoy en un dilema, aun no a sido mi pedida de mano, y estoy decidiosa de si hacerla en mi casa o en un restaurante, veran la idea desde un principio por mi prometido y yo era que fuera en un...
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4348 días
Participé en el post de Laura
Hace 4348 días