Ir al contenido principal
Veronyka
Veronyka

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 8hrs

Karen comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Gracias por estar pendiente nena!!! Gracias por tu ayuda

Hace 4087 días

Jejejeje pues ojala :)

Hace 4087 días

Si lo viiii super bien explicado! Y piensk lo mismo creo que es mi cel... Tampoco lo he intentado ena compu porq mi lap esta muerta jejeje

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Que mal nena! !! Quizá sea tu cell! !! Ya checaste el debate de yadi. Lo explica muy fácil. Ojala que puedas nena! !!.

Hace 4088 días

Nada... Aun no puedo poner la foto de perfil

Hace 4090 días

Sii veronika muchas gracias ahora bueco el debate de yadi :) Lindo diaaa Saludos

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4102 días

sii claro igual aqui andamos :P

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4108 días

felicidades por tu estrella y bienvenida y bien merecida

Marijose comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Hola Vero! Gracias por aceptarme!

Eva:) comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Jajaja va que va Vero, aquí estamos :D Gracias!!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4110 días

me faltan muchas cosas entre ellas mi vestido por eso te pregunto ya que nos casamos el mismo dia

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4111 días

Hola vero felicidades por la estrella, y como vas nos casamos mismo dia :)

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Hola Vero, siii ya van para 3 meses que me casé y todo excelente! No cabe duda que no cambiara nada, lo disfrutamos mucho, claro hubo detalles como en todo, pero uno no se da cuenta hasta que ya pasó, y claro no dudes en lo que gustes y pueda ayudarte por aqui ando :D

Fátima comentó en mi muro:

Hace 4112 días

siii mucha emoción y miedo jajajajaja... decidimos el 15 de octubre del 2016 :D ya andamos concretando citas... ´para los locales... la iglesia ya la apartamos... :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Veero!! Felicidades por tu estrellita! ;)

Fátima comentó en mi muro:

Hace 4113 días

pues queremos un lugar abierto... esta semana veremos unas haciendo fuera de la ciudad... este fin de semana fue de ponernos de acuerdo con la fecha por que no era segura... y ya la tenemos ... me siento feliz emocionada lo que le sigue... ya me estoy viendo ese día... andamos felices... espero y todo nos salga super bien...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas