Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Si lo viiii super bien explicado! Y piensk lo mismo creo que es mi cel... Tampoco lo he intentado ena compu porq mi lap esta muerta jejeje
Que mal nena! !! Quizá sea tu cell! !! Ya checaste el debate de yadi. Lo explica muy fácil. Ojala que puedas nena! !!.
Sii veronika muchas gracias ahora bueco el debate de yadi :) Lindo diaaa Saludos
me faltan muchas cosas entre ellas mi vestido por eso te pregunto ya que nos casamos el mismo dia
Hola vero felicidades por la estrella, y como vas nos casamos mismo dia :)
Hola Vero, siii ya van para 3 meses que me casé y todo excelente! No cabe duda que no cambiara nada, lo disfrutamos mucho, claro hubo detalles como en todo, pero uno no se da cuenta hasta que ya pasó, y claro no dudes en lo que gustes y pueda ayudarte por aqui ando :D
siii mucha emoción y miedo jajajajaja... decidimos el 15 de octubre del 2016 :D ya andamos concretando citas... ´para los locales... la iglesia ya la apartamos... :D
pues queremos un lugar abierto... esta semana veremos unas haciendo fuera de la ciudad... este fin de semana fue de ponernos de acuerdo con la fecha por que no era segura... y ya la tenemos ... me siento feliz emocionada lo que le sigue... ya me estoy viendo ese día... andamos felices... espero y todo nos salga super bien...