Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4076 días
Aloww nenas ya es viernes, ando un poquis estresada jeje ¡! Pero feliz ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe .. Así que hay que salir de la rutina de boda boda boda ¡!. Con estos pequeñines imitadores capaces de absorber todo tipo de...
Subí una foto en el post de Karen&mario
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4078 días
Hola! Pues casi no eh subido fotos! Por lo cual comparto algunas fotos que me han encantado de varios debates de aquí, otros que encontré y otros más que me han compartido, por sí alguien tiene el mismo diseño! Si tienen algunas ideas! Espero que me...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4078 días
La noche de bodas también es importante, que usar para verte dulce, sexy y encantadora
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4080 días
Plisss sigo indecisa por el color, queria decoracion lila pero los complementos no me gustan plisss ayuda con el color Jade
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4080 días
Hola !! Me gustaría algunos consejos sobre colores que se pueden utilizar en bodas en diciembre!!! Se los agradecería gracias !!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4080 días
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más alegría? Toca compartir la tuya!!
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4081 días
Hola! Me caso en mayo y qeria saber qe color escoger para mis damas, xqe la verdad sigo sin poder decidirme... S:
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4082 días
¡Feliz sabadito 14 de febrero!!! La belleza está en los detalles y no puedo dejar de pasar este día singular sin desearles mucho amor y mucho cariño en sus vidas. Como todos los que rondamos este sitio tenemos la bendición de contar con una personita...
Hace 4083 días
Alowww nenas !!! Pues aqui ando con toda la acttud elaborando mi detalle para mi amorue, hoy no duermo hasta terminar jejeje !!! Ya llevó uno avances si no imaginense se los muesttro cuando ternine !!! que será que será !!!! jejejejeje !!!...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4089 días
Hola chicas! Tengo un gran dilema acerca de los colores de mi boda... Elegí el color blanco y me encanta la combinación que hace con el dorado y con el plata, pero no se por cual decidirme :-( hambos me gustan mucho. Me gustaría saber sus opiniones;...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4089 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4093 días
Hola chicas, después de una larga ausencia jj chicas compartan como serán o fueron su ramo se novia!!!! A mi me encanto este! Que opinan??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4094 días
Hola novias y novios de la comunidad a 87 días para mi día B ya me siento mas preparada y siento que faltan menos cosas, ahora necesito de su ayuda para organizar una Despedida de soltera, mi hermana como siempre me ayudara en todo pero necesitamos...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4094 días
Hola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?
Hace 4094 días
Brides Alowww!!! Mirar lo que me encontre se me hizo una bonita idea., aparte puedes emplear el material que más se acople a tu detalle. Incluso para otros se vale usar.. Matreriales : *papel de seda *hilo t*ijeras *cinta...