Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4113 díasHola brides hermoxax!!! Sin equivorcarme y si lo hago corrijanme pero a todas nos gustaria llegar delgadas y bellas a nuestro gra día B, pero saludables sin llegar al extremo de matarnos de habre OJO. Por lo que les comparto esta infromacion que sin...
Creé un post
Hace 4116 díasHola nenis ¡!! Así como lo dice el titulo EMBARAZADAS 4 de 7 que llevare y yo así ?????? Sentidos encontrados nenas ¡!! Porque obvio son mis mejores amigas pero cuando me dieron la noticia lo primero yo feliz que padre el baby shower ,, y luego mi...
Creé un post
Hace 4116 díasHello nuevamente nenaS ¡! Quise hacer este debate porque sé que todas queremos estar en un Rankin (de conocimientos) dentro de esta hermoxa comunidad. Yo lo tomo como clases de organización y la gran YADI como mi maestro. Jejej!! para mi gran día...
Creé un post
Hace 4116 díasHello mis brides hermoxax!!!! Como se los vas ¿ Un poquitín desaparecida en las cuestión de publicar debates, pero muy activa en la comunidad actualizándome, haciendo amigas recopilando y de todo para mi organización de mi día b. Pero ahora me toca...
Creé un post
Hace 4125 díasMis nenas hermoxax! !!!!! Asi es el nuevo año esta ala vuelta de la esquina. Y ya todos nos encontramos preparados para su llegada. Por lo que resta de mi parte comunidad BODAS.COM.MX les deseo que este lleno de muchas bendiciones de amor y...
Creé un post
Hace 4132 díasAmiwaaaass!!!!! Bonita mañana En esta época que esta llena de cariño unión y amor. Mis mejores deseos que compartan y esten con sus seres queridos . Que vengan las mejores cosas para cada una de ustedes de esta hermoxa comunidad. Bendiciones ...
Creé un post
Hace 4136 díasHolax nenis bonito y lindo dia. Pues yo quisiera que me compartieran sus invitaciones. Ya que traigo mi idea y no la aterrizó porque hoy la quiero de un color y mañana de otro. Sin importar su estilo o color me gustaría verlas. Ya que de un colash se...
Creé un post
Hace 4154 díasHola mis queridas Brides !!! espero esten muy bien Pues yo aquí con una duda ?? Ustedes cuantos invitados tendran o tuvieron ? y en base a eso cuanto vino compraran o compraron? Me han enviado asi como tablitas para calcular el vino a comprar segun...
Creé un post
Hace 4160 díasMis brides como se los vas !!!! Me dando ala tarea de buscar los detallitos que elaboraré para mis bridesmaid. y me encontre con estas imagenes divertidas, mismas que las podemos guardar para darle ideas a nuestro fotografo y que nuestra sesión...
Creé un post
Hace 4160 días!!!!Holas mis nenas brides !! Pues aquí terminando mi look de bodas.com.mx y quedo muy similar a lo planeado. y ustedes ya hicieron el suyo ???? Vestido Peinado y Tocado ***Joyeria ***Zapatos Ramo Y así quedaría mi combinación, y la de ustedes ya...
Creé un post
Hace 4160 díasHola chicaS Asi es nenas, como dice mi titulo, Y AHORA QUE HARAN ??? Y con esto me refiero a su VESTIDO DE NOVIA Ya pasó su gran y esperado dia B. Chicas pero mi gran duda surge cuando vea mi vestido que hare con él, guardalo, venderlo, pasarlo...
Creé un post
Hace 4166 díasHola mis brides,, Como se los vas.. pues ami muy bien,, he visto debates donde suben su tutorial de com hacer sus cajitas de novios para recuerdo. Pero la plantilla real para imprimir no. ya que solo anexan la imagen y al imprimirla se pixelea y se...
Creé un post
Hace 4168 díasHooolaaa!!! Brideeeess !!! Yopp nuevamente !!!!! jejeje. Yo ame estos peinados ya que para mi, quiero que sea algo recogido, pero no llegar al extremo que me estire mi cara jejeje.. Ojala pueda conseguir algo que se asemeje a estas linduras de...
Creé un post
Hace 4168 díasHoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle como la liga con este diseño. Así que nenas si...
Creé un post
Hace 4168 díasHolaaaa!!! Brides...! No pude dejar de compartir este batita sensualona, ya se los dejo a su gusto en que momento lo usaran. Ami en lo personal me fascino y ya me vi jejejej!!! Es algo muy sensual para mostrar a mi amore. Y como no me he topado con...
Creé un post
Hace 4194 díasBrides Hello nuevamente !!! Les traigo este debatito para tener esos detalles esenciales e importantes que no pueden faltar en la Iglesia y que todo salga como lo planeado. Como todas queremos que nuestro enlace religioso quede perfecto y más porque...