Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupis
Hace 4102 días
Chicas estoy muy emocionada ya estoy a 40 Días, hoy mi hermana me ayudó hacer mi marco quise hacerlo de unicel, ya saben x bajo presupuesto y xq yo quería mi marco Jajajaj a mi me encanto, se los muestro haber que opinan
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4107 días
La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la verdad es que habían de todos los colores y tamaños...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4108 días
Hola chicas precupada por las cosas de bodas par mi ceremonia por la iglesia y se me olvido que tengo que comprar buscar el Vestido de Novia para lo civil en serio donde tengo la cabeza. Tengo planner para noviembre y mi boda por lo civil es en Julio...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4108 días
Chicas podrian decirme d q medidas han hecho sus árbol pues no se si exagere con el mio Pues pienso d más o menos 60 x 70 Que opinan?
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4108 días
Hola comunidad! Les cuento que como Sra ya fuimos a doñear el fin de semana y como la comadre llego la semana pasada pues necesitaba "cosas". Mi esposo se puso a hacer una lista de cositas que nos faltaban, y hace poco la vi y me dio risa, ya que...
Hace 4111 días
Linda comunidad!! Ya l@s extrañaba y como algunos ya sabrán ya soy una Sra católica casada, jeje, y sin internet así que aunque los he abandonado un poco aquí sigo!! Prometo subir la crónica en cuanto tenga fotos e internet. Por lo pronto les dejo...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4125 días
Plisss sigo indecisa por el color, queria decoracion lila pero los complementos no me gustan plisss ayuda con el color Jade
Hace 4125 días
Pues solo para presumirles mis súper sandalias con un diseño de nosotros! (Lo bueno de que el novio le sabe a esos programas de diseño). Salieron en 19.50 el par, quedaron de lujo y si a alguien le interesa el proveedor es Trendy Flops en...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4128 días
este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Hace 4143 días
Buscando hoy un listón para las bolsitas de los recuerdos que daremos, me tope con bases cilíndricas para centros de mesa. La verdad es que a mi ya me incluyen los centros de mesa pero si no fuera así yo los haría, y por eso decidí compartirles la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4144 días
Pues les cuento que ya está próximo mi 3er aniversario de la boda civil (31 de marzo). Casi no tengo fotos a excepción de esta de cuando ya estaba saliendo de la casa de mis padres rumbo al jardín donde sería nuestro enlace civil. Me sentía súper...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4144 días
Que les cuento, hemos entrado en una pequeña crisis de organización! Les compartó un poco de lo que ha pasado... Para que tengan un poco más de contexto les comento que en el estado de Quintana Roo anochece regularmente a las 6:00 pm, por lo que del...
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4144 días
Chicas y chicos me encontre en face con una chava talla 11 a punto de truncar su sueño el gran dia b resulta que su papa fue diagnosticado con cancer y ella es de bajo recuersos no tiene vestido y el mio no le queda es talla 7 si saben de alguien que...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4145 días
Hola a todas!!! A finales de este mes nos casaremos por el civil, he estado tan ocupada con la organizacion de la religiosa que no he ni pensado en que ponerme para el civil, sera algo super sencillo pero no quiero q pase sin q sea igual de especial,...
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 4152 días
Chicas así como dice el titulo peinados y mas peinados otra decisión que debemos pensar y es difícil al menos para mi !!!!! Mi novio quiere mi cabello suelto así que ya tengo un gran avance !!!! Pero ame el primero con esa flor !!!!! Y ustedes como...