Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
Si veis este enlace https://www.bodas.net/web/306393 vereis todas las cositas de mi boda en españa
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karolina
Hace 4298 días
Subí una foto en el post de Griss
Hace 4298 días
Hola chicas, anduve un poquito perdida con los preparativos pero aquí estoy y les traigo mis avances, espero sus comentarios...
Participé en el post de Griss
Hace 4298 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4301 días
hola preciosas ya tienen sus zapatos? como seran de q color? tamaño? publiques sus ideas o los q van ausar! yo vi estos aki en qro en una tienda de novias muy lindos m encantan pero siento q no los voy aguantar todo el dia x q soy media chillona no...
Participé en el post de Isabel
Hace 4301 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4301 días
hola Brides, tengo una duda ¿cuantos ligeros debes de teneres? o ¿cuantos tubieron? ¿es el mismo que tiras que el que te pones? y por ahi e escuchado que la noche de bodas tambien te pones uno o es si uno quiere ayuda!!! por que no se cuantos debo de...
Participé en el post de Claudia
Hace 4301 días
¡Gané una medalla!
Hace 4301 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Paloma
Hace 4301 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4301 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4301 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4301 días
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 4301 días
Hola brides las manualidades y yo no nos llevamos pero veo q muchas chicas hacen un cojin para las argollas :$ Es obligatorio llevarlo??? T lo regalan con las argollas? O no es necesario??? Gracias x leerme
Participé en el post de Joanna
Hace 4301 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4301 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4302 días