Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2013
CHICA SOÑADORA Y ROMÁNTICA, CON MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR
- Novia VIP
- 5,651 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2982 días
Hola hermosa Comu 😊.Hoy es el día internacional del beso💋 y que mejor manera para celebrarlo que llenado la comu de muchos besitos💋. Así sube abre tu debate con tu foto favorita dandose un besito 💋 , déjenme sus liks para ir a ver sus debates 😊.Mi...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2983 días
Hola brides, yo usare esos hermosos banderines en nuestra sesión de fotos previa (save the date) y en la sesión de fotos formal o sea ya el día de la boda y también los pondría ya después, que tengan un hermoso día nuestra primera cita como...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2983 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hace 3006 días
FUE EN MI CUMPLEAÑOS, ME LLEVO SERENATA, INTERRUMPIÓ AL MARIACHI Y SACO UNAS FLORES, UNOS GLOBOS Y UNA LINDA CAJITA EN LOS GLOBOS DECÍA TE QUIERES CASAR CONMIGO?? YO SUPER EMOCIONADA LE DIJE Q SI Y M SOLTÉ A LLORAR FUE UN MOMENTO MARAVILLOSO ME...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3006 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3006 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 3018 días
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es inocente y un poco ingenua. Optimista nata, que siempre...
Hace 3027 días
Hola chicas espero que todas tengan un excelente martes el motivo de mi debate surge por que estamos haciendo la lista de invitados mi FM y yo, hemos pensado en tener una boda SIN NIÑOS, pero como lo tomaran los invitados que si tienen hijos. SIN...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3027 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3031 días
Hola brides. Cuanto dienro invirtieron o invertiran en alcohol para su boda? Las leo
Hace 3032 días
Hola chicas les cuanto el día de ayer mi FM me mando las fotos de los zapatos que pedimos para nuestra boda en especial para la fiesta para cuando ya no aguante los tacones je je je, son de lo mas lindos nos encantaron los compramos por Internet y...
Hace 3035 días
Ramo de novia Hola chicas con todo esto de la boda a distancia no he podido ver lo de mis ramos y eso me preocupa un poco, alguna de ustedes sabe de un buen florista en pachuca que haga ramos bonitos
Hace 3039 días
Hola chicas espero que su San Valentin haya sido hermoso, pues pasando a lo del tema de la boda, estoy buscando el pastel para el gran día y he visto varios y me gustan los que tienen flores naturales denme su opinión cuales son los que se ven mas...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3039 días
Es mi último día de San Valentín soltera y mi FM me sorprendió una vez más con sus hermosos detalles. Aquí están mis 50 rosas rojas, ... ustedes qué regalaron ?
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3039 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3039 días
Hola chicas quiero, contarles que estoy planeando mi boda pero, siento que es muy precipitado, ya que elegimos fecha en diciembre, estamos checando iglesias invitaciones, pero no se siento que es muy pronto, ustedes que me recomiendan o con cuanto...