Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4302 díasHello brides! Cómo está yendo la semanita? Hoy me gustaría conocerlas un poco más y por eso quise traer una selección de coronas florales de diferentes estilos. Eres novias boho, country o romántica? Te sientes identificada con alguna de estas...
Participé en el post de Laura
Hace 4303 días
Creé un post
Hace 4304 díasBuenos días comunidad!!! Me complace anunciarles que en la edición número 16 de nuestro sorteo de 50 mil pesotes ya tenemos ganador!! Y nunca mejor dicho, esta vez la suerte estaba de la mano de una novia y se trata Betzy Herreramoro, de Gustavo...
Participé en el post de Laura
Hace 4304 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4309 días
Creé un post
Hace 4311 díasBuenos días brides!! Como Yadi les habrá contado, estas próximas 2 semanas se va de vacaciones y yo la voy a reemplazar en la comunidad! Algunas ya me deben conocer y otras no, soy la Community de la web de Argentina y ya estuve por acá con ustedes....
Participé en el post de Paola
Hace 4311 días
¡Gané una medalla!
Hace 4524 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4538 díasHola brides!! Abro este debate para despedirme de ustedes, el lunes vuelve nuestra queridísima Yadi, ya la extrañamos nosotras, me imagino ustedes Fue un placer compartir con ustedes esta semanita, conocerlas en detalle, saber de ustedes y por...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4538 días
Participé en el post de Ari Gonzalez
Hace 4538 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4538 días
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4538 días