Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Soy fotógrafa y periodista egresada de la UNAM.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4540 días¡Hola, chicas! Les escribo porque me puso un poco triste el comentario de una amiga. Ella me dijo que hay que ir organizando mi despedida de soltera, pero yo le comenté que a mí no me gustan las despedidas que se acostumbran, ya que de inmediato...
Participé en el post de Paloma
Hace 4540 días
Participé en el post de Patty
Hace 4541 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4541 días
Participé en el post de Mine & Cesar
Hace 4541 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4541 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4547 días
¡Gané una medalla!
Hace 4551 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4551 díasQué padre que te animaste a escribir, haciendo clicks en todos lados irás agarrando la onda y verás que no es difícil, al contrario resulta divertido y además muy útil para tu boda y para compartir el estrés y las presiones que están por venir. Checa lo que opinan otros usuarios que empezaron hace poquito como tú.: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=54019
Participé en el post de Dayana
Hace 4569 días
Creé un post
Hace 4569 días¡Chicas, por favor, necesito su ayuda urgentemente! Les escribo porque estoy en crisis de estrés, indecisión y depresión. Verán, cometí el gran error de apartar la misa antes de buscar y contratar salón. Soy del DF, mi iglesia será la Parroquia de...
bienvenida a la comunidad que gusto ya verte en el foro, me case hace 5 meses asi que lo que necesites con gusto te podemos apoyar
¡Gané una medalla!
Hace 4576 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.