Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013
Hola que tal, soy una persona muy activa, romántica y soñadora, claro con los pies bien puestos en la tierra, pero con mucha esperanza y fe.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4596 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4596 díasHOLA A TODAS, FIJENSE QUE YO SOY UNA NOVIA MUY ALTA!!!!!! Siempre me han encantado los tacones pero desafortunadamente me siento en las nubes cuando los uso. Afortunadamente mi novio tambien es alto, y derrepente me da por usar tacones solo que mi...
¡Gané una medalla!
Hace 4596 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4597 díasHola a todas, pues me encanta esta aplicacion porque me parece muy padre el poder tener un espacio onde te puedan poner dedicatorias y buenos deseos asi como confirmar la asistencia a la boda. Pero creo que aun no le entiendo muy bien, alguien...
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4602 días