San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3366 días
Hola chicas, de tantas cosas que he visto para dar como recuerdo, la verdad es que no se que elegir. Ustedes que van a dar ?.
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3367 días
Buenas noches chicas! Hoy encontré mi tocado sin buscarlo! Me gusto mucho! Y estos son mis dos posibles peinados!! Ustedes ya tienen los suyos?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3367 días
Muchas veces con toda la emoción de la fiesta y de la increíble decoración que se a preparado en el lugar de la recepción, se nos olvida que la magia comienza desde nuestro arreglo y, es tan importante tener fotos de este momento como de todo lo que...
Hace 3369 días
Sin dudarlo esta app me a ayudado bastante a aterrizar todas mis ideas y con su ayuda he entendido paso a paso de todo este evento pfff FELIZ FELIZ
Hace 3369 días
Les dejo esta info, en mi caso hermanas y amigad tomando nooota. Formar parte del cortejo de la novia y tener el privilegio de ser nombrada como una de sus damas de honor es, valga la redundancia, ¡un verdadero honor! Probablemente, hayas sido...
Hace 3369 días
Él tono que desde un principio me encanto fue él marsala optando x una combinación con dorado me fasina, aun falta tiempo pero a mi ver vamos tomando forma
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3369 días
Hola hola!! Me gustaría dar algo diferente a los invitados hombres a la hora de hacer la viborita y demás, ya ven que a las mujeres se les dan velitos y ya se acostumbra que a los hombres se les den mandiles, pero me gustaría innovar en eso, ustedes...
Subí una foto en el post de Yary
Hace 3370 días
Hola chicas !alguien sabe donde puedo conseguir los árboles de frimas o para poner huellas de los invitados, alguna idea para esto .Se los agradecería mucho .
Hace 3371 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3371 días
Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería ideal para ti?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3371 días
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Elige tu centro de mesa favorito! ...
Hace 3371 días
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte? ...
Hace 3371 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3373 días
Hola chicas pues aunque aun nos falta un poco hemos comenzado con la logística en cuestion de numero de invitaciones familiares, cuantos pases? Y en los detalles como los recuerdos en mi casi estamos pensando en unas cruces de madera, unos misterios,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3376 días
Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente? Siguiente canción >> ¡___ es la...
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3383 días
Hola bonitas! CHIKAS ustedes que opinan sobre estas malteadas de Herbalife ???Alguna la a tomado o esta tomando???Si sirve??