San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3125 díasAsí es chicas por fin se llego mi gran día me case este sábado 11 aún no hago mi crónica la vdd no he tenido tiempo pero De momento les comparto unas fotos, por cierto de luna de miel les recomiendo puerto Vallarta él hotel secrets lo mejor ...
Creé un post
Hace 3130 díasQue les parecen chicas, ya a un día de mi GRAN DIA FELIZ Y NERVIOSA
Participé en el post de Lizette
Hace 3132 días
Creé un post
Hace 3134 díasAsí mi fin de semana, mas bien así esta última semana con la confirmación de invitados devolviendo mis invitaciones lamentablemente un tío,( hermano de mi abuelo ) se encontraba delicado de salud y por tal motivo empecé a tener muchas cancelaciones...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas pues sii ya él sábado sera la ceremonia al civil la verdad que sera todo bastante sencillo solo testigos hermanos y padres de ambos, pero mi dilema es que no se que usaré, no tengo idea que me recomiendan que no sea vestido ya q por...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas hermosas ya a 9 días de mi GRAN DIA y estresada al 100, me ganan ya los sentimientos ando súper sensible ni yo me aguantó y es que aún ay cosas situaciones que me agobian pero bueno. Chicas a ver ustedes como lo manejaronl lo manejaran...
Participé en el post de Karina
Hace 3144 días
¡Gané una medalla!
Hace 3145 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3145 díasChicas que tal buena noche, ya a 16 días y los nervios al 1000 muchas emociones Mi vestido aún no llega, 😱😱😱😱 y haciendo mil enojos chicas tengas mucho cuidado al momento de pedir sus vestidos, ya que nosotras hacemos él sacrificio por poder tener él...
Creé un post
Hace 3156 díasPues después de la tragedia en que resultaron las invitaciones q nos regalaron y q no me gustaron mande hacer otras aunque por él tiempo ya no fueron precisamente las que yo deseaba estas me enecantaron