Del Valle, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4078 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4078 díasChicas! Cómo están? Una pregunta, para ustedes qué tan importante es hacer la víbora de la mar en su boda y tmb eso de pedir dinero... Honestamente yo no quieeo hacer ninguna de esas dos cosas... Cuando le comenté a mi novio casi me divorcia si aún...
Participé en el post de Irasema
Hace 4092 días
Subí una foto en el post de Irasema
Hace 4092 días
Hola chicas, me caso en la playa, y es hora que no decido que pondre de centros de mesa, me gusta la idea de poner conchas de mar, estrellas... Alguna idea? gracias
Participé en el post de Fabyy
Hace 4093 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4120 días
¡Gané una medalla!
Hace 4120 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4120 díasChicas! Hola! Vivo en el df pero Me caso en Acapulco en noviembre, quisiera antes de las invitaciones formales enviar Save the date a mis invitados! Alguna lo hizo? Tienen algún proveedor que recomienden? Fui a Santo Domingo a preguntar y ni siquiera...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4120 días
Participé en el post de Ale
Hace 4120 días