Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Tengo 19 años me la paso trabajando y tengo al mejor novio del mundo ambos amamos el rock, mi novio es musico toca todos los instrumentos y en cuanto a mi... Ver más
Tengo 19 años me la paso trabajando y tengo al mejor novio del mundo ambos amamos el rock, mi novio es musico toca todos los instrumentos y en cuanto a mi me gustan las artes yo soy pintora y nos amamos mucho por cual nos casaremos este 2014 nuestro año ♥
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4446 díasnos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4484 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Participé en el post de Daire
Hace 4484 días
Participé en el post de Cristi
Hace 4519 días
Participé en el post de Katy
Hace 4519 días
¡Gané una medalla!
Hace 4521 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4521 díasHola amigas!!! Mi boda es en julio y aun nose que cancion voy a bailar con mi novio!! Ayundeme a escoger una cancion rockera y romantica!! GRACIAS