San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4276 días
Hola nenas despues de una larga ausencia extrañe la comunidad, tengo algunos avances hoy les comparto el coodinado que usaré el día de mi boda me enamore de el es bello y muy discreto va perfecto con mi vestido que es un bello escote de corazón (les...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4276 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4277 días
Chicas buen dia. Estoy a 142 dias se mi boda. Es el 26 de diciembre pero haaaa me esta dando dolor de cabeza los centros de mesa plisss ayudenme con algunas sugerencias o que utilizaron para ampliar mi panorama por favor. Por favor!! Les aagradeceria...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4278 días
Hola nenas ya los tenia desde hace tiempo, pero no habia subido la fotos a mi me encantaron lo malo es que estan demasiado altos por lo cual estoy pensando comprarme otros.Que opinan saludos princesas.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4281 días
Que les parece si hacemos una pequeña reseña de lo que será nuestra boda? Ahí les van las preguntas: 1. Cuando te casarás? 2. Por cual ley te casarás (civil, iglesia, rito espiritual)? 3. Tendrás algún color o tema en tu boda? 4. Llevarás damas? 5....
Subí una foto en el post de Margaritalozano
Hace 4281 días
Hola ando en eso de la búsqueda de detalles para la boda y necesito consejos de perfumes que sean dignos de la ocasión, dulce y que dure toda la fiesta. De esos que cada que saludes a alguien se le impregne un poco y que sea algo que todos recuerden....
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4283 días
Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente siete meses para mi boda y ya me llegaron y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4285 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4285 días
Los zapatos son tacón 10 en mi trabajo regularmente uso 12-14 no se si me vere muy bajita en la foto tengo puestos unos 13 esk soy muy chaparrita..los elegi xk son del color k kiero rojo oscuro y xk kiero traerlos toda la noche y no comprar...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4288 días
HOLA, CHICAS.... YA TENGO CASI SEGURO MI VESTIDO DE NOVIA, AHORA ANDO EN DUDA QUE ME SUGIEREN USAR UN VELO TRADICIONAL O UNA MANTILLA LARGA,
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4288 días
Hola chicas Pues mi amor es chiquito (tipo 1.60m) Y yo soy mas alta ( 1.77m) Y pues m gustaria usar algo muy bajito para la boda, mas no encuentro diseños lindos no quiero convers, ni sandalias Ayuda xfaaa! Acepto sugerencias!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4288 días
Chicas hoy compre los pendientes que usaré el dia de mi boda. Son hermosos!!! Es joyeria tradicional portuguesa, se llama "Brincos à Rainha" lo que lá traducción sería "Pendientes de Reina". Son una copia de los usados por Dona Maria I, la primera...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4289 días
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de su repertorio de perfumes (como me imagino deben...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4291 días
Las mujeres tenemos una gran ventaja con ciertos elementos para mejorar o cambiar nuestra imagen y uno de los principales es el cabello!!! Quién lucirá morena con tonos castaños, negros u oscuros en su boda y quién lucirá rubia con luces, mechas o...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4293 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4293 días
brides compartanme como fue o como sera su maquillaje de boda, si tienen fotos mejor! Espero sus fotitos, besitos!