Chimalhuacán, Estado México · Desde Octubre del 2013
Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de... Ver más
Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de mayo del 2015... encantadora!!!! y ahora sí, a casarnos por el civil!!! ;)
- Súper Novia
- 3,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireille López
Hace 4254 días
Hola chicas... sinceramente el pastel es algo que a veces solo se encarga a algún padrino y ya, pero creo que yo quiero uno así... ¿Cómo ven? ¿¿Debería decirles??
Subí una foto en el post de Mia
Hace 4259 días
Hola chicas!!! Bueno hoy les traigo un tema que nos puede volver un poco locas!, ¿Qué vestido les pongo a mis damas? Bueno primero que nada creo que estos son los mejores tips 1.- Un vestido que me guste (o sea a la novia) 2.- Los colores deben ir...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 4259 días
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de color ! ...
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 4259 días
Hola chicas feliz fin de semana. Hoy mi esposo y yo decidimos quedarnos en casita de flojos jeje. Anoche salimos al cine a ver la pelicula de Dumb and Dumber 2 muy chistosa me encanta jim carrey. Bueno quiero que me ayuden a escojer cual centro de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4274 días
Amo el verde,el café,el azul y el negro pero nose cual estaría mejor para usar ya que me caso en mayo sí es que no cambio fecha