Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2013
hola, Soy una chica alegre, trabajadora y muuy enamorada, feliz de estar organizando mi boda con mi pqñito al cual amo con todo mi corazon!!!
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 4580 díasHola chicas guapas!!!! como estan? espero que super bien, yop les debia fotos de mi pedia que fue el 09 de noviembre, sorry por no subirlas antes, pero entre el trabajo y actividades que tengo pues a veces no tengo mucho tiempo, peeeero aqui esta mi...
¡Gané una medalla!
Hace 4580 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anilú
Hace 4582 días
¡Gané una medalla!
Hace 4582 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Hola angi mi yo doy kary y ando en esto de la boda al igual que todas soy de Colima u bueno aquí ando compartiendo ideas y ayudándonos dando consejos aquí entre todas, mucho gusto y bienvenida a la comunidad y sobre todo felicidades yo me caso en 42 días !!!!
Hay Angie Gracias !!! qeu linda tu tambien me caes bien y que bueno que te vayas interesando en los debates aqui hay muchas ideas y consejos super utiles !!! no dudes en pedirme si necesitas ayudita con algo !! descansa nena buenas noches !!
No te preocupes linda,todas empezamos asi,ya te ire diciendo como o donde picarle jeje y claro que eres de ayuda,yo por ejemplo,como soy muy indecisa,someto todo a votación jaja asi que tu opinión me interesa mucho.Por ahorita me retiro a mimir pero al rato platicamos,saludos y que descanses :3
Hola Angie gracias por el add !!! ya sabes que por aqui andamos para lo qeu se te ofresca !!
Hola Angie,gracias por el add y bienvenida,que tengas un lindo viernes y lo que necesites cuentas con todas :3
Creé un post
Hace 4583 díasHola!!! al igual que todos ustedes, andamos organizando la boda para este 24 de mayo de 2014, seria muy bueno compartir contactos y tips, ya que estamos en Toluca y Metepec. Me gustaria conocerl@s chicos y chicas guapas!!!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4584 días
Participé en el post de Alma
Hace 4584 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4590 días
Participé en el post de Natha
Hace 4590 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4590 días