Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril... Ver más

Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril 2014 mi vida dará un giro de 180 grados y no me asusta para nada ya que se lo que quiero y es estar con la persona que se ha sabido ganar mi confianza, mi respeto, mi admiración pero sobre todo mi amor.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4480días 8hrs
Nayeli

¡Gané una medalla!

Hace 4500 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Nayeli

¡Gané una medalla!

Hace 4517 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas