Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2013
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como... Ver más
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como este facilitan la organización y planeación de este evento y cabe mencionar que emocionadisisisima y con los nervios erizados, suerte a todas! n.n
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Czarina
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas se que al abrir pista, se inicia con la cancion de los novios pero antes de dar ese paso me gustaria bailar con el primer hombre mas importante de mi vida, mi padre, ¿es legal hacer eso?seria como un pequeño agradecimiento por que el...
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4217 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4217 días
Participé en el post de Ana
Hace 4217 días
Participé en el post de Laura
Hace 4218 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4218 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4218 días
Creé un post
Hace 4218 díasHola chicas.... estaba planeando mi despedida de soltera y mi novio sugirio que sea mixta, para que sea para los dos, alguien sabe de algunas dinamicas que no pueda incomodar a los hombres que asistan y como que regalos se dan en una despedida .......
Participé en el post de Luisa
Hace 4218 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4220 días
¡Gané una medalla!
Hace 4224 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Trini
Hace 4224 días