Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Iukhinia
Hace 4380 días
Estoy trabajando en los recuerdo o centros de mesa o no entiendo muy bien ese punto
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 4394 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4400 días
Olivia Palermo marca moda y tendencias en NY, recien se caso y para ese utilizo suéter de cachemira color crema con plumas de avestruz y unos pequeños shorts blancos cubiertos por una falda de tul de seda con detalles florales. Palomita o tache ? En...
Hace 4405 días
Buenas noches brides!! como hoy me toca estar al pendiente con lo que se refiere a moda nupcial, quise pasarles estos datos de los vestidos en tul, que llegaron para enamorar y marcar estilo, junto con el encaje se ha convertido en el favorito de...
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4408 días
Chicas.. Me parecieron hermosos!!! Voten por su favorito o suban el estilo que les gustan. Mi favorito es el primero
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4411 días
Hola chicas mi vestido será sstraple el problema aqui es que no se que tipo de peinado sea el más adecuado ustedds q opinan.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4415 días
Que ideas tienen para la mesa de deseos? Sin duda alguna un detalle único & especial para nuestra boda! Compartirnos tus ideas...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4415 días
Si eres de las que están buscando ideas originales para su boda y te atreves a probar cosas diferentes, este post es para ti. Siempre busco que las cosas además de ser bonitas sean prácticas y funcionales, por lo que con estas ideas te propongo que...
Hace 4417 días
Hola chicas!! como algunas saben y me dieron muchos animos: muchas gracias me ayudaron bien mucho (si: bien mucho jejeje) cancele las invitaciones que habia mando a hacer por un problema con mi proveedora : Problemas con mis proveedores :/ y entonces...
Subí una foto en el post de Lizy
Hace 4417 días
Hola chicas, que prefieren mantilla ó velo, aun no me decido, tienen alguna idea del peinado para usar mantilla?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4419 días
Hola chicas, a 51 días y aún no me decido por algún estilo de centros de mesa, saben estaba pensando en poner macetas de centros de mesa. Tipo de las que venden en home depot, que les parece se vería bien??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4421 días
Holaaa, holaa!! Pues como Moon me regaña porque dice que "nunca hablo de mi boda" Les traigo unos cuantos avancitos ^^ Hace mucho que les queria compartir mis centros de mesa, pero como no los tenía completos me esperé. Había visto algunas fotos y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4421 días
Cuando vemos cositas inspiradoras de boda muchas pensamos "yo quiero uno igual" y hace tiempo que no escribía un debate en este grupo, así que pensé en que podemos tener una hermosa galería de aquellas fotos que tenemos o hemos visto y que seguro van...
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 4421 días
Hola!! ¿Que opinan de esta moda Vintage? ¿Ya tienen visto como será su vestido? Podrían compartirme un poco sus experiencias a la hora de elegir el vestido... ?? también si se inspiraron en algo o si lo sometieron a votación con la suegra, mamá,...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4425 días
https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates -Liga de la parte 3 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-cronica-de-boda-nivia&matias-parte-1-las-preparaciones--t65677 -Liga de la parte 1 En este debate voy a tirar menos...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4426 días
Quiero comentarles acerca de mi idea de boda, quisera que fuera en una hacienda muy rustica con decoracion vintage con muchas velas luces tenues decorados los arboles etc, quisiera mezclar un poco lo vintage con lo elegante para que todas las...